| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lalvarado Junior Member
|
Publicado: 24-01-2010 12:56 PM Título del mensaje: Envio directo de datos del viaje al servidor |
|
|
Hola Luis:
Estoy trabajando en un proyecto para desplegar múltiples usuarios sobre el mapa, lo cual ya pude hacer con varios PDAs de prueba en Google Earth (como fuera sugerido en este mismo foro). La parte complicada esta en que algunos de estos usuarios no portan PDA's sino radios VHF (walkie-talkies) con GPS incorporado.
Tengo los medios para capturar las coordenadas de los radios a través de un "proxy" y estoy trabajando en el formato de los datos para que tu servidor los acepte como si vinieran de un PDA con TrackMe.
Pero cuando hago la solicitud desde un web browser (algo como http://208.109.181.63/trackme/requests.php?a=upload&u=myusername&p=mypassword&lat=15.18512905&long=45.29195503&do=2010-1-24%2014:52:58&tn=mytrip&alt=53.5&ang=&sp=&db=8) me niega el acceso.
Existe alguna forma de enviar estos datos directamente al servidor desde mi proxy? FTP de un archivo .kml preformateado quizás?
Cualquier sugerencia es bienvenida.
Saludos y gracias. |
|
|
 |
LEM Administrator
|
Publicado: 24-01-2010 11:19 PM Título del mensaje: |
|
|
Hola
Creo que es un problema con los permisos de tu servidor. Si te fijas y haces la misma consulta a mi servidor, funciona correctamente.
La verdad es que no sé mucho de configuración de servidores, así que no podría darte más información.
Saludos |
|
|
 |
lalvarado Junior Member
|
Publicado: 25-01-2010 11:05 AM Título del mensaje: |
|
|
De hecho las pruebas que realicé fueron con tu servidor luisespinosa.com (fíjate en la dirección IP de mi ejemplo), y las credenciales qson las que tengo configuradas en mi PDA, de donde funciona sin problemas desde TrackMe.
Por favor me dejas saber.
Saludos |
|
|
 |
lalvarado Junior Member
|
Publicado: 25-01-2010 12:16 PM Título del mensaje: |
|
|
Creo que encontré el problema.... Si uso la dirección IP directamente no funciona, asi que probé con el dominio luisespinosa.com y logré subir los datos de coordenadas. Excelente.
Saludos y gracias por tu respuesta. |
|
|
 |
|