Índice de Foros Foros

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Envio directo de datos del viaje al servidor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lalvarado
Junior Member

MensajePublicado: 24-01-2010 12:56 PM    Título del mensaje: Envio directo de datos del viaje al servidor Responder citando

Hola Luis:

Estoy trabajando en un proyecto para desplegar múltiples usuarios sobre el mapa, lo cual ya pude hacer con varios PDAs de prueba en Google Earth (como fuera sugerido en este mismo foro). La parte complicada esta en que algunos de estos usuarios no portan PDA's sino radios VHF (walkie-talkies) con GPS incorporado.

Tengo los medios para capturar las coordenadas de los radios a través de un "proxy" y estoy trabajando en el formato de los datos para que tu servidor los acepte como si vinieran de un PDA con TrackMe.

Pero cuando hago la solicitud desde un web browser (algo como http://208.109.181.63/trackme/requests.php?a=upload&u=myusername&p=mypassword&lat=15.18512905&long=45.29195503&do=2010-1-24%2014:52:58&tn=mytrip&alt=53.5&ang=&sp=&db=8) me niega el acceso.

Existe alguna forma de enviar estos datos directamente al servidor desde mi proxy? FTP de un archivo .kml preformateado quizás?

Cualquier sugerencia es bienvenida.
Saludos y gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LEM
Administrator

MensajePublicado: 24-01-2010 11:19 PM    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Creo que es un problema con los permisos de tu servidor. Si te fijas y haces la misma consulta a mi servidor, funciona correctamente.
La verdad es que no sé mucho de configuración de servidores, así que no podría darte más información.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lalvarado
Junior Member

MensajePublicado: 25-01-2010 11:05 AM    Título del mensaje: Responder citando

De hecho las pruebas que realicé fueron con tu servidor luisespinosa.com (fíjate en la dirección IP de mi ejemplo), y las credenciales qson las que tengo configuradas en mi PDA, de donde funciona sin problemas desde TrackMe.

Por favor me dejas saber.

Saludos
lalvarado
Junior Member

MensajePublicado: 25-01-2010 12:16 PM    Título del mensaje: Responder citando

Creo que encontré el problema.... Si uso la dirección IP directamente no funciona, asi que probé con el dominio luisespinosa.com y logré subir los datos de coordenadas. Excelente.

Saludos y gracias por tu respuesta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foros -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: